title=
Los afortunados usuarios de la Edición Limitada de Medal of Honor tendrán el placer de jugar a la beta de Battlefield 3, que no cuenta con fecha oficial, pero se rumorea que será el 27 de septiembre según, BeefJack.com.

Dos días más tarde, el 29 de septiembre sería el turno de la beta multijugador pública, donde cualquier jugador podría probar el esperado juego de DICE y Electronic Arts, aunque esto, como decimos, está aún por confirmar. De todas formas, la fecha escogida parece lógica atendiendo al lanzamiento del juego final, casi un mes después.

En otro orden de cosas, hemos visto la primera imagen de la beta de Battlefield 3, una imagen que corresponde a un televisor de un salón en el que aparece el menú del juego y la inconfundible silueta del soldado de la portada. Ha sido publicada en el Twitter de un empleado de DICE.
title=
La beta de Battlefield 3 ofrecería experiencias multijugador a todos los usuarios que, primero, hayan comprado Medal of Honor. Se liberarían algunos mapas multijugador para comprobar y hacer de medidor del equilibrio en los apartados jugables del juego de DICE.

Battlefield 3 tiene prevista su salida el próximo 25 de octubre. Como todos sabemos, viene preparado para convertirse en uno de los juegos de las navidades, de toda la campaña de final de año, donde más juegos y consolas se venden.
Fuente: BeefJack.com
title=title=

Adrián Hernán 12 | 09 | 2011