No cesan los rumores acerca del Tablet PC, de hecho la red está cada día más plagada de noticias relacionadas al tema por lo que la campaña de marketing le está saliendo a Apple más barata que nunca. Sin embargo, no todo gira en torno al iSlate/Tablet PC. Apple no suelta prenda acerca de este tema, pero otros medios se pronuncian sobre otros productos.

Por ejemplo, en el medio digital Commercial Times, se está hablando de que Apple estaría manos a la obra con un nuevo iMac de pantalla táctil a lo grande, de unas 22 pulgadas, y que entraría dentro de la gama actual que ya tiene en stock Apple, con modelos de las 21,5 a las 27 pulgadas.

Otra de las cosas a las que apunta este medio es que Apple contaría con Quanta para la fabricación de los paneles de estos nuevos ordenadores, formato “all-in-one”, mientras que todo el tema de la tecnología táctil lo llevaría Sintek Photronic.

Al parecer algunos apuntan a que todo esto quedaría en nada ya que Apple no sacaría este modelo táctil si no es con una nueva remesa de iMacs, y otros apuntan a que estas noticias buscan desviar la información y presión que hay sobre el tema del Tablet PC.

imacimac tactil

Lara 25 | 01 | 2010