En las noticias relacionadas a Apple, ya se está hablando de una nueva versión de iMac con una pantalla de 22 pulgadas y cuyo responsable de fabricación sería la empresa Quanta.

En estos tiempos no se deja de hablar acerca del Tablet PC (iSlate, o cómo se le quiera llamar), los rumores no paran e internet está lleno de ellos. Aunque, ahora no tenemos toda la atención centrada en iSlate con esta novedad.

En este caso hablamos de un iMac que sería el primer equipo de sobremesa de la gente de Cupertino que sería táctil. Esto vendría a confirmar la senda que empresas como Hewlett Packard han mantenido en los últimos meses y la fecha de salida estaría programada para fines de año.

Esta sería una nueva versión del iMac entre los 21.5 y las 27 pulgadas, con una pantalla táctil de carácter multitáctil de 22 pulgadas. Y no sabemos mucho más. Lo que si podemos afirmar es que Quanta estaría detrás de la fabricación y que la interfaz táctil la llevaría a cabo Sintek Photronic.

El secretismo que rodea a Apple empieza a desesperar a algunos. Incluso ya se han visto algunas ofertas para provocar el soborno en los trabajadores de la marca de la manzana y liberar algo de información. Esperamos recibir novedades pronto sin tener que recurrir a lo ilegal.

imac tactilimac tactil de mac

Lara 21 | 01 | 2010