iLands, el popular clon de Minecraft con más de 100.000 seguidores en Facebook ya está disponible para su descarga en Google Play para dispositivos Android.

iLands

El sandbox de construcción y bloques se parece mucho al famoso Minecraft de Mojang, aunque sus gráficos no llegan a la altura de este. Hasta el momento era una exclusiva para Facebook, pero ahora podemos disfrutar de él en nuestros teléfonos Android.

El juego nos propone construir nuestra isla de ensueño solos o con ayuda de nuestros amigos en tiempo real. Con los diferentes bloques del juego podemos construir sobre el cielo, el agua o la tierra… el único límite para nuestras creaciones lo marca nuestra imaginación. Y la de nuestros amigos, y es que los jugadores podrán pasear por las islas de otros usuarios amigos y echar una mano en el diseño, construcción y personalización de las mismas.

La gran diferencia que tiene con Minecraft es que iLands es un juego gratuito, aunque cuenta con compras integradas en la aplicación (microtransacciones ingame). El juego ocupa  unos 16 MB y funciona con versiones de Android 2.3 o superiores.

iLands
iLands

Rocío González en 16 | 07 | 2014