birds of preyEl juego que te convertirá en el mejor cazador, bombardero y espía por aire en una guerra por todos los cielos. Todo esto en el juego de Gaijin Entertainment, IL-2 Sturmovik: Birds of Prey.

EL juego está basado en combates militares aéreos y por tierra a gran escala de la Segunda Guerra Mundial. El jugador puede participar en algunas de las más famosas batallas aéreas de la guerra, piloteando aviones cazas o bombarderos a través de riesgosas misiones. En total, habrá 50 misiones, que aún no conocemos su duración, pero que se podrán aumentar con su juego en línea. Estas misiones están comprendidas en cinco escenarios de batalla famosos de la Segunda Guerra Mundial, como lo son: The Battle of Britain, Stalingrad, Berlin, Sicily y Korsun’.

Podremos elegir dos modos de juego, arcade o simulador. El jugador será en primera persona dentro de la cabina del avión, pudiendo así, supervisar el tablero de controles.

IL-2 Sturmovik: Birds of Prey, también viene cargado con nuevos efectos de daños y destrucción, complementándolos con enriquecidos y detallados ambientes. El jugador podrá ver los daños de los aviones como efectos del metal con huecos de balas y desgarraduras del mismo. Cientos de aviones tomarán parte de estos campos de batalla, así pues como los paisajes reconocibles y realistas de los lugares donde se desarrollan los combates te harán sentir como un verdadero piloto de la época.

Este juego se anuncia que será lanzado en el 2009. Espéralo.bird of preyserie birds of prey

JulianM 11 | 06 | 2008