Pues bien la compañía Treasure desarrollo el video juego “Ikaruga” que trata de una reedición de la versión original lanzada para la consola Sega. Para muchos esta nueva entrega del juego echa para la plataforma Xbox 360, es la continuación de “Radiant Silvergun” también desarrollado por la misma compañía.

Imagen de Ikaruga

El motivo por lo que muchos seguidores crean que el juego “Ikaruga” es una continuación de “Radiant Silvergun” por la similitud de las armas y naves entre los juegos, además por que en un texto del video juego aparece “Ikaruga-Project RS 2” (RS por Radian Silvergun), pero al final de cuentas estas son solo especulaciones. Este es un video juego de acción con un diseño en el modo de jugador de uno y de dos, contiene 5 niveles repletos de balas enemigas y de un nivel de dificultad bastante bueno. En cuanto a los gráficos se trata de imágenes bastante buenas llenas de color, aunque los diseños de las tropas enemigas sean bastante repetitivos al igual que el armamento disponible.

”Ikaruga” es un gran video juego que logra entretener mucho a todos los jugadores, con una jugabilidad que aunque parezca fácil por el uso únicamente de dos botones, para nada lo es ya que cuenta con tres diferentes niveles de dificultad (fácil, normal y difícil). Esta es una entrega bastante interesante que por supuesto recomendamos a todos los amantes de los juego de acción continua.

Imagenes de Ikaruga

Fondos de Ikaruga

Claudio 11 | 08 | 2008