Deep Silver e Interactive Game Group esta encantados de anunciar que la web oficial del título, Igor: El Videojuego, ya se encuentra disponible en 5 idiomas. En www.igor.deepsilver.com los jugadores hallarán datos interesantes, verán las primeras y sensacionales impresiones de este juego para PC, Wii y Nintendo DS.

En el sitio además de las informaciones; estarán las primeras imágenes, un trailer, y una tienda donde se puede reservar una copia de Igor: El Videojuego. Dentro también habrá una sección llamada “Crea un Igor“, donde los participantes la harán de científicos y crearán sus propios ayudantes de laboratorio. Para diseñar estos personajes se dispondrá de varias cabezas, ojos, narices y brazos, e inclusive se puede seleccionar un fondo para que luego el Igor creado se pueda ser guardado en el ordenador de su creador.

Este divertido juego es una realización de I2G e Legacy Interactive, que esta basada en la película de animación de Exodus Film Group que es distribuida por MGM Pictures. El protagonista es Igor, un ayudante de laboratorio jorobado que sirve a un despiadado científico. En las versiones para PC y Wii las aventuras serán muy entretenidas cuando los jugadores controlen a Igor, Eva, Brain y Scamper, los personajes principales. Con Igor: The Game para DS, los usuarios podrán crear el monstruo que ellos quieran para que luego compita con las creaciones de otros científicos, y donde no faltarán las luchas y acertijos.

Igor: El Videojuego llegará el 5 de diciembre para PC y Nintendo DS, mientras que para Wii arribará el día 12. El precio de este juego que es recomendable para mayores de 7 años, es 39.95 € para las consolas de Nintendo y 19.95 € para compatibles.

María Sánchez Montes 29 | 11 | 2008