ibuypower paladin
iBuyPower ha presentado un nuevo PC que se une a su línea Paladin, y que es de lo más potente que nos encontraremos actualmente en el mercado. De inicio hay que mencionar que este equipo incorpora el potente y costo intel Core i7-980x Extreme Edition.

Este procesador ya de por si cuenta con una velocidad de 3.3 Ghz., pero por si eso fuera poco, iBuyPower ha decido darle un overclock de fábrica que le proporciona un 30% más de velocidad, lo que hace que rebase la línea de los 4 Ghz.

Y no sólo el procesador se luce. Podemos configurar el equipo con hasta 12 GB. de memoria RAM DDR3, una ATi Radeon HD5830 o una NVIDIA GTX258 SLI. Cuenta también con un lector y grabador de Blu-ray, un diseño que denota la potencia de este ordenador, y con LEDS por todos lados. Algo que sin duda dejará con la boca abierta a todos tus conocidos y amigos.

Viene equipado con Windows 7 y con todas sus configuraciones posibles. Su precio de venta recomendado oscilará entre los 1600 y 3400 euros. Es un equipo que sin duda alguna esta diseñado solo para ser usado por profesionales o por los jugadores más exigentes. Tan solo imaginen jugar Crysis al máximo de opciones en ese monstruo, o ejecutar una suite de edición 3d mientras compilamos un programa y vemos una película a máxima resolución. Las posibilidades con un hardware como ese son casi infinitas.

ibuypoweribuypower paladin pc

María Sánchez Montes 24 | 03 | 2010