halo reach 360
La campaña de Halo: Reach (título exclusivo para Xbox 360) ha sido una de las estrellas de la reciente edición de GamesCom. Las diversas coberturas sobre la demostración, incluida la nuestra, se han centrado en explicar la vertiente épica de los niveles, pero hay un elemento interesante que ha pasado curiosamente desapercibido: la renovada inteligencia artificial.

Según la revista británica GamesMaster, publicación que tuvo la oportunidad de jugar tres de las misiones de la campaña, la IA del título es “simplemente asombrosa” (vía CVG), sobre todo gracias a los cambios producidos después de “una década de experiencia y familiaridad con el universo”.

La Inteligencia Artificial no sólo pondrá a prueba nuestro “brío al mando”, sino que también ofrecerá una amplia jugabilidad gracias a la naturaleza dinámica de las misiones. Asimismo, si Halo 3 no se caracterizó precisamente por su aspecto visual, Reach enmienda ese problema del pasado para convertirse en un título gráficamente “más fluido que Gears of War”.
halo reachhalo reach descargar

Daniel Cáceres 26 | 08 | 2010