i am alive reboot
Ayer os informábamos del retraso de I Am Alive a 2011 y hoy os ofrecemos una explicación más que razonable para justificar ese cambio de fechas. El título está siendo desarrollado desde cero, por lo que todo el trabajo previo desaparecerá. La nueva propuesta de Ubisoft está experimentando importantes cambios en los últimos días, por lo que parece que el proyecto está cogiendo forma finalmente. Saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.

“Lo estamos rehaciendo en su totalidad. Trabajamos aún en ello y vamos a utilizar el motor gráfico de Splinter Cell: Conviction. Estamos, además, amortizando todos los gastos de desarrollo del anterior estudio. Todo lo que queremos hacer es fresco y nuevo, para un producto que esperamos sea de gran calidad, pero que no saldrá en este año financiero”, comentó Yves Guillemot, presidente de Ubisoft.

De esta forma, podemos afirmar que la compañía está empeñada en llevar el apetitoso proyecto hasta nuestras consolas y compatibles. Confirman el cambio de motor gráfico y hablan de empezar desde cero, lo que puede ser una muy buena idea y podría terminar traduciéndose en una propuesta de mayor calidad. Al menos, esperamos que así sea.
i am alive image i am alive trailer

Antonio López 15 | 01 | 2010