Uno de los proyectos más esperados de Ubisoft, I Am Alive, parece que finalmente se pondrá a la venta en formato descargable desde PlayStation Network y Xbox Live. El título nos trasladará hasta la ciudad de Chicago, que ha sido destruída por un terremoto y donde deberemos sobrevivir cueste lo que cueste, utilizando nuestro ingenio. No se sabe nada sobre la edición de PC.

Desde Ubisoft existen versiones contrarias de la noticia. Mientras que Jade Raymond asegura que el título saldrá como descargable, fuentes de CVG prefieren mostrarse cautas y asegurar que no se ha anunciado nada en torno al proyecto. La web oficial del juego está caída en el momento de redacción de la noticia, por lo que pronto podría volver a funcionar y mostrarse la información que todos esperamos.

El título fue anunciado hace ya varios años y se convirtió, gracias a su original propuesta, en uno de los más esperados de Ubisoft. El tiempo causó estragos y los usuarios comenzaron a creer que el juego sería cancelado tras varios retrasos y cambios de desarrolladora. Veremos cómo termina finalmente este culebrón.

Antonio López 01 | 02 | 2011