Ubisoft ha manifestado que el juego de supervivencia I Am Alive, se estrenará a finales de marzo.

Cuando todo indicaba que el título se estrenaría para la segunda parte del 2009, mucho de ello debido a que no se ha conocido nada sobre sus versiones para PC, PS3 y Xbox 360, la compañía sorprendió a muchos informando que la producción llegará a las tiendas en el transcurso del primer trimestre.

I Am Alive, obra desarrollada por Darkworks, nos hará encarnar a un sobreviviente de un terrible terremoto ocurrido en Chicago. El protagonista con la ayuda de otros personajes deberá superar varias misiones donde tendrá de rival otros humanos que han sobrevivido a esta desgracia y se han convertido en seres malvados.

A pesar que no existen los detalles que se quisieran de esta producción, muchos ya la consideran como una de las más importantes dentro del género de acción.

El juego de simulación y combates aéreos Tom Clancy’s HAWX y la versión para PC de Tom Clancy’s EndWar, también estarían disponibles en el primer cuarto. Un juego que si llegará en la segunda parte del presente año es Call of Juarez: Bound in Blood.

La publicadora finalmente confirmó que el 6 de marzo se producirá el lanzamiento del juego para Wii, Tenchu: Shadow Assasins (Tenchu 4).

Freddy 02 | 02 | 2009