El estudio DarkWorks presentará este año su título de acción I am Alive, el mismo que tendrá versiones para Xbox 360 y PS3. Esta interesante realización de los creadores de Cold Fear, será distribuido por Ubisoft.

En este Survival Horror, donde curiosamente no habrá monstruos, se controlará al protagonista Adam Collins, bajo la perspectiva en primera persona.

Los problemas en esta historia se generan a partir de un violento terremoto que destruye la ciudad de Chicago y deja en la más profunda desesperación a cerca de 10 millones de personas.

Rodeado de supervivientes que se han convertido en ladrones y asesinos, Adam deberá superar varias misiones en nueve días. Algunas de ellas son encontrar a su novia Alice- aunque no se sabe si esta viva-, o crear una señal de rescate.

Durante este drama, en cual se conocerán diversos personajes como un bombero retirado o una doctora preocupada por la salud de los sobrevivientes, se premiará el poco uso de la violencia.

Los enemigos en este juego son humanos y para vencerlos se tendrá que usar la inteligencia y en varias ocasiones las armas- aunque estás no dispongan de ningún proyectil-.

I am Alive también tendrá varios combates, por eso creemos que los aficionados de este género obtendrán un buena opción cuando se produzca el lanzamiento, aparentemente, en la primavera.

Freddy 30 | 01 | 2009