i am alive release 2011
Nos siguen llegando noticias relacionadas con lanzamientos retrasados por parte de Ubisoft. En esta ocasión le toca el turno a I Am Alive, la propuesta interactiva que fue anunciada hace ya más de un año y que sigue siendo víctima de incontables retrasos. Debería salir, según la compañía gala, a lo largo de 2011 para PC, PS3 y Xbox 360.

El título nos meterá en la piel de uno de los pocos supervivientes de un terrible terremoto y deberemos utilizar nuestra inteligencia y nuestras habilidades para seguir con vida en un territorio donde cualquier persona puede ser hostil. Por el momento, no se han visto imágenes ingame del título, por lo que tendremos que seguir esperando.

Cuando fue anunciado causó muy buena impresión en los usuarios, gracias a su temática –a lo Soy Leyenda pero sin vampiros– y planteamientos jugables, pero ha sufrido tantos retrasos que no suele ocupar mucho espacio en la prensa especializada. Esperemos que este último traspiés sea el resultado de una trabajada realización y pronto podamos ver algo ingame del título.
i am alive 2011 i am alive ubisoft 2011

Antonio López 14 | 01 | 2010