Blade Interactive ha anunciado que el juego Hydrophobia que vienen desarrollando y que también se encargarán de distribuir, tendrá lanzamiento el próximo año en el mes de marzo. El titulo de la compañía en mención tendrá versiones para las consolas PC, Xbox 360 y PS3.
hydrophobia pc
Con este anuncio se produce un retraso considerable pues como se sabe el interesante juego iba a ser lanzado a fines de este 2008. En Blade no han dicho cuales son las razones que han provocado este aplazamiento.

En el juego de acción Hydrophobia, la protagonista es Kate Wilson, quien deberá enfrentarse a un ataque terrorista que viene ocurriendo en el barco de lujo Queen of the World. Producto de esta incursión criminal el barco empieza a hundirse y los sobrevivientes lucharán contra el horror y la falta de oxigeno.

Así el juego consistirá en enfrentarse a los terroristas, adquirir nuevas armas, y escapar de las zonas peligrosas. Cada decisión que tome el jugador será importante para salir con vida de este infierno desencadenado sobre el agua.
hydrophobia ps3
hydrophobia

Freddy 19 | 11 | 2008