hydra
Ya está en el mercado Hydra 200, un chip fabricado por los muchachos de LucidLogix. Con este nuevo desarrollo se podrán realizar configuraciones multiGPU heterogéneas en marca, modelo, arquitectura de trabajos pertenecientes a Nvidia, Intel, ATI y otras conocidas marcas.

Con la nueva creación de LucidLogix será posible conectar dos tarjetas gráficas de distintos fabricantes para ofrecerle al usuario una gran potencia visual. Esto se podrá lograr gracias a un sistema inteligente de distribución de contenidos. Si se cumple todo lo que han especificado los responsables del chip, éste superará la labor de los clásicos modos CrossFire y SLI.

Hydra 200 estará situado en medio de las GPUs y el northbridge para repartir de forma eficiente el trabajo. En los establecimientos podrán encontrarse tres versiones de éste destinados a usuarios que buscan emplear 2, 3 y hasta 4 gráficas.

El consumo de lo nuevo de LucidLogix es menor a los 6W y tiene un tamaño pequeño. Con esta tecnología denominada Hydra 200 se pueden hacer múltiples configuraciones de tarjetas gráficas y los usuarios de ésta no tendrán que emplear conectores para las GPUs.

lucidlogixmultigpu hydra

María Sánchez Montes 26 | 09 | 2009