Se ha dado a conocer información respecto a dos juegos del género MMO que se encuentran en pleno desarrollo para las consolas Xbox 360 y PC. La información está referida a las fechas de los lanzamientos de los juegos Blue Mars y Huxley, dos títulos que llegarán al mercado el próximo año.

En el caso de Blue Mars, un interesante trabajo del estudio Avatar Reality, se ha confirmado su lanzamiento para abril del 2009, mientras que su beta se encontrará disponible desde el mes de enero. Esta es una buena noticia para quienes aguardan con impaciencia la llegada de este titulo para Xbox 360 y PC.

Lamentablemente con el gratuito Huxley pasa todo lo contrario. El MMOFPS ahora no tiene fecha de llegada definida pues han surgido unos problemas de localización en la empresa coreana que se encarga de su realización. Lo más penoso es que este titulo parecía tenerlo todo preparado por aparecer a finales del 2008 pero, tendremos que esperar unos meses más a que se solucionen los problemas.

Tanto Blue Mars y Huxley son juegos de los que se espera mucho, y son pocos los críticos que se han atrevido a cuestionar la calidad que tendrán ambos trabajos. Por ahora, sólo queda esperar el 2009 para conocer a fondo lo que pueden ofrecer estos títulos a los fanáticos.

María Sánchez Montes 14 | 11 | 2008