El shooter on-line Huxley, uno de los recientes proyectos del estudio coreano Webzen, no estará disponible en la fecha que sus creadores habían señalado anteriormente. Problemas relacionados con la localización de los diferentes idiomas, provocará que el título de acción tenga recién lanzamiento en el 2009 y no a finales de este año como se había previsto.

En el MMOFPS gratuito Huxley, los jugadores ingresarán a un mundo post apocalíptico donde los humanos se han divido en dos razas: los Sapiens o los Alternative. Los primeros son seres humanos normales, mientras los Alternative son unos mutantes.

Ambas castas se enfrentarán en terribles combates que aumentarán en intensidad, cuando el científico Huxley les facilite a ambos, la fuente de energía llamada Lunarites.

Otro detalle que se conoce hasta ahora de este juego para PC, Xbox 360 y PS3, es que tendrá una raza más que no será seleccionable, los Híbridos, enemigos de los otros dos bandos.

Algunas misiones consistirán en acabar con los Híbridos-manejados por la Inteligencia Artificial-, y en otras se tiene que eliminar a la raza que haya escogido el otro jugador. Seguramente con el paso de los días iremos teniendo más novedades de este juego.

María Sánchez Montes 23 | 11 | 2008