Crytek quiere subirse al carro de los juegos cooperativos online y lo hará con Hunt: Horrors of the Gilded Age, una propuesta para PC y consolas con la que debutará Crytek EEUU Corp.

Hunt: Horrors of the Gilded Age

Hunt se trata de un juego multijugador cooperativo online en el que por equipos de cuatro, los jugadores deben defenderse de sanguinarias criaturas al tiempo que localizan y vencen a sus jefes. El juego está ambientado en el 1800 y pondrá a los jugadores en la piel de cazadores dispuestos a arriesgar su pellejo en territorios peligrosos. Para dar emoción a esta caza, Hunt cuenta un sistema especial de generación de contenidos que garantiza que los jugadores no se encuentren dos veces con el mismo entorno o enemigos, según ha adelantado Crytek.

Estas criaturas sanguinarias que describe Crytek podemos verlas en el primer teaser tráiler del juego:

“En Hunt: Horrors of the Gilded Age, los jugadores contarán sus balas y pedirán ayuda a gritos a medida que se adentran en el mundo de sombras que hemos creado. Desde el principio del proceso de desarrollo, hemos derrochado imaginación para que todo aquel que juegue a Hunt descubra una experiencia desafiante, cautivadora y rica en posibilidades”, ha comentado el CEO de Crytek EEUU Corp, David Adams.

Beta de Hunt para finales de año

El juego entrará en fase beta de PC a finales de año. Para participar, ya puedes dejar tus datos en http://www.huntthegame.com, y ser de los primeros en juzgar el nuevo título de acción online de la compañía creadora de la saga Crysis.

Rocío González en 04 | 06 | 2014