Humble Bundle dedica su pack semanal a la causa de Charlie Hebdó y la libertad de prensa. Con el bunlde ‘Je suis Charlie’, los jugadores ayudarán con el cien por cien de lo que paguen a la fundación Freedom of Press, que lucha por lo que los redactores de Hebdó dieron su vida, la libertad de expresión y la libertad de prensa.

Je Suis Charlie Bundle en Humble Weekly Bundle

El bundle lo componen tres juegos franceses, Type: Rider (Windows, Mac, Linux, clave de Steam, Android), Finding Teddy (Windows, Mac, Linux y clave de Steam) y Little Big Adventure (Android). Como es habitual el usuario puede pagar el precio que quiera por este juego, pero si paga más de seis dólares, además de este trío de títulos se sumará a su carrito FarSky (Windows, Mac, Linux y clave Steam), Strike Vector (Steam para Windows) y el audiolibro Homeland. Los puedes comprar desde la web de Humble Bundle.

Es una buena opción para no mantenerse en las trincheras y ayudar a la causa, y es que aunque lo habitual es que lo recaudado se reparta entre los desarrolladores, las causas benéficas y la web, en esta ocasión todo lo que donemos por el pack irá íntegro a Freedom of Press Fundation, una ONG con el objetivo de apoyar la libertad de expresión y la libertad de prensa. El pack Humble Weekly Bundle: Je Suis Charlie, valorado en 61 dólares, estará disponible hasta el próximo jueves y ya son más de siete mil las personas que se han hecho con él.

 

Imagen modificada de Almusaiti bajo Attribution 2.0 Generic

Rocío González en 23 | 01 | 2015