Los juegos que se incluye esta semana en la oferta Weekly Bundle de Humble Bundle tienen todos una cosa en común: pasaron en su día por Kickstarter en busca de financiación para su desarrollo.

Humble Bundle Weekly edición Kickstarter

Paga la cantidad que desees en Humble Weekly Bundle Kickstarter Edition y llévate tres juegos: Guns of Icarus Online, Full bore y el título español AR-K de los gallegos de Gato Salvaje. Si se paga más de la media (en estos momentos en 5.01 dólares), sumaremos al carrito de nuestra compra Among the Sleep y Retro Game Crunch, y si superamos los 13 euros nos haremos además con Lords of Xultima y Warmachine: Tactics.

Como de costumbre, podremos elegir cómo repartir nuestro pago entre los desarrolladores del juego, los servidores de la web y las diferentes obras de beneficencia, en este caso Médicos sin fronteras y Center of Puppetry Arts.

Humble ‘Game Making’ Bundle

En estos momentos también hay otras ofertas activas en Humble Bundle. Entre ellas el Humble Game Making Bundle, que pone a disposición de los usuarios una serie de herramientas útiles para el desarrollo de juegos como Game Dev Starter Pack o Humble Bundle Starter DLC Pack. Consulta la oferta completa aquí.

Rocío González en 17 | 07 | 2015