Humble Bundle se ha sacado de la chistera una forma de reciclar bundles pasados. Se trata de Flash Re-Bundle, ofertas de 24 horas que rescatan paquetes de juegos ya ofrecidos con anterioridad. Una nueva oportunidad para despistados inspirada en las ofertas Flash de Steam que tan tiesas dejan nuestras carteras.

Humble Flash Re-Bundle

Estrena la nueva sección de Flash Re-Bundle la compañía Codemasters, con un paquete que se lanzó a Humble Bundle recientemente. Durante 24 horas se ha puesto a la venta de nuevo el pack que incluye Overlord, Overlord: Raising Hell DLC, Operation Flashpoint: Red River, Operation Flashpoint: Dragon Rising y Rise of the Argonauts. Además, si se pagan 6 dólares o más se añaden Dirt Showdown, Dirt 3 y Overlord II a la oferta. Sí, todos estos juegos por menos de cuatro euros y medio.

Cada lunes se lanzará una venta flash diferente. A la vez, continúa el Humble Bundle (esta semana de 2K Games con títulos como Bioshock, The Bureau o The Darkness II y con la posibilidad de añadir Mafia II o Spec Ops: The Line al superar los 8.02 dólares, 5.89 euros) y Humble Bundle Weekly, de periodicidad semanal.

Recordemos que la particularidad de los Humble Bundle es que nosotros mismos fijamos el precio a pagar (con un mínimo de un dólar para conseguir claves de Steam) por lo que nos ofrecen. Además, los beneficios que se obtienen se reparten entre los desarrolladores y diversas iniciativas de caridad.

Rocío González en 15 | 07 | 2014