Hugh Jackman, el personaje más conocido de la saga X-Men, está inmerso en negociaciones para volver a encarnar a Lobezno, el mutante con increíble rapidez de cicatrización y curación de heridas, en X-Men: Days of Future Past. Era algo de esperar puesto que Jackman ha salido en todas las películas de la franquicia. No obstante, debemos recalcar que no se ha cerrado el acuerdo y no hay nada confirmado, pero todo apunta a que volveremos a verle en pantalla.

MUTANTES DE LA ANTIGUA Y DE LA NUEVA TRILOGÍA JUNTOS

X-Men: Days of Future Past es la nueva película de la franquicia que se encarga de abrir una nueva trilogía. En ella se producen viajes en el tiempo, por lo que podremos ver a los nuevos mutantes junto con los de la trilogía original. De hecho, ayer ya conocimos que Ian McKellen y Patrick Stewart, Charles Xavier y Magneto en la película, sí estarán presentes en el nuevo filme.

hugh jackman lobezno

La película, basada en los cómics de Marvel, será dirigida por Bryan Singer, también director de las dos primeras películas de X-Men, y está previsto su estreno para el 18 de julio de 2014, por lo que el título está inmerso en plena fase de preproducción. Por su parte, el actor australiano, protagoniza The Wolvering, secuela de X-Men: Origins que será estrenada en julio de 2013 en la que se encuentra solo tras la desaparición de muchos compañeros.

Nacho Ros 29 | 11 | 2012