huawei pulse
En el mes de febrero, durante la celebración del Mobile World Congress, los chicos de Huawei anunciaron su terminal Android. Sin embargo para la gran mayoría de asistentes la presentación fue opaca debido a que el móvil estaba apagado. En medio de la temporada en que muchas de las compañías anuncian sus productos para la campaña navideña 2009, se ha llevado la presentación oficial de Huawei Pulse, creación del fabricante chino que será puesto a la venta durante los próximos meses en varios países del Viejo Continente.

Mientras esperamos que se confirme la fecha tentativa de lanzamiento del Huawei Pulse en España, vayamos conociendo algunas de sus especificaciones. A pesar de tener una cámara de 3.2 megapíxeles con autoenfoque, trackball, batería de 1500 mAh, receptor GPS, y conectividad HSPA, HSUPA y Wi-Fi, o en pocas palabras una lista de utilidades buena para los tiempos que corren, este teléfono móvil que vendrá equipado con el sistema operativo de Google tendrá un coste reducido.

Continuando con la revisión del terminal se debe destacar que éste posee una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución 320 x 480 píxeles desde donde el usuario podrá controlar Android, desarrollo que ha experimentado algunos cambios para ser empleado en el dispositivo.

Huawei Pulse es un móvil no sólo para aquellos que quieren conocer las cualidades de Android, sino también para los usuarios que buscan elegancia a un precio accesible. Por el momento, en prepago, este nuevo terminal de Huawei está disponible en el Reino Unido por algo más de 200 euros.

moviles huawei pulsehuawei

María Sánchez Montes 08 | 09 | 2009