tablet pc
El Tablet PC que viene desarrollando la compañía Apple tendría competencia en poco tiempo. Y es que desde hace unas horas suena con fuerza el rumor de que las firmas HTC y Google están trabajando en un dispositivo similar que sería presentado este mismo año, más pronto de lo que muchos esperan.

Según las fuentes de información, los socios del fabricante Nexus One tendrían a su cargo el desarrollo del hardware, mientras que la gigante de Internet estaría viendo todo lo referido al software. El proyecto se habría iniciado hace unos 18 meses y funcionaría no con Android, sino bajo el soporte de Chrome OS.

A pesar de que aún no hay un anuncio oficial de la compañía de Cupertino con respecto a la ISlate, ya la rumorología nos trae datos de sus supuestos rivales en el mercado. A nadie le cabe la menor duda de que los Tablet PC serán constantemente nombrados este año por los medios digitales y de papel especializados en el sector de la informática, pero creo que ya viene siendo hora de que al menos los de Jobs confirmen la existencia del suyo.

Por ahora Apple, HTC, Google, ni Asus han hablado abiertamente de sus Tablet. Esperemos que pronto lleguen las confirmaciones.

googletablet pc de apple

María Sánchez Montes 05 | 01 | 2010