Un nuevo terminal de HTC ha sido desvelado, de forma no oficial, pues se han filtrado lo que parecen ser las primeras imágenes del potente Smartphone de la compañía taiwanesa. Según parece, HTC Ville se convertirá en uno de los pesos pesados de la compañía, por lo menos en cuanto a prestaciones y calidad de su presentación.

htc ville características

HTC VILLE COMPETENCIA DE iPHONE Y GALAXY SII

El nuevo HTC Ville será la competencia directa de iPhone 4S y de Samsung Galaxy SII, probablemente los dos smartphones con más aceptación en el mercado. Mantendrá una gran pantalla, al estilo de anteriores modelos de la marca, así como un procesador dual que asegure la velocidad en las operaciones del terminal.

Ville contaría con sistema Android 4.0, actualmente exclusiva de Galaxy Nexus pero que se irá abriendo a más teléfonos. Además, se convertiría en el teléfono móvil más delgado de HTC. Los rumores apuntan que el próximo 26 de febrero sea la fecha escogida por la compañía oriental para presentar oficialmente el modelo, por ahora la sus especificaciones nos hacen pensar lo mejor.

detalles htc ville

CARACTERÍSTICAS HTC VILLE

– Pantalla: HD AMOLED.

– Dimensiones pantalla: 4’3 pulgadas.

– Sistema Operativo: Android 4.0.

– Grosor: Entre 8 y 8’9 mm.

– Potencia: Doble núcleo de 1’5 Ghz.

Fuente: Gsmarena.com, eprice.com

Adrián Hernán 07 | 02 | 2012