htc touch2
HTC Touch2 será uno de los móviles que empleará el sistema operativo Windows Mobile 6.5. Tras una espera que se hizo corta debido a las filtraciones de información que se suscitaron en las últimas semanas, ha llegado la hora de conocer las especificaciones de este interesante terminal.

Este dispositivo de la corporación taiwanesa también tendrá sus detractores. Quizás el punto que más ataquen éstos será su resolución de pantalla de 320 x 240 píxeles. Sin embargo, no podrán dejar de pasar por alto que este modelo tiene un grosor ideal para la actualidad (2.8 pulgadas).

Los creadores de HTC Touch2 detallan que éste ofrecerá conectividad HSDPA, Bluetooth 2.1 y WiFi compatible con 802.11g. Sus usuarios tendrán a su disposición una cámara de 3.2 megapíxeles, soporte para varios formatos de audio y vídeo, y un conector para auriculares de 3.5 milímetros.

El terminal tendrá instalada la aplicación Google Maps y además dispondrá de una barra de zoom que entre otras cosas buscará facilitar la navegación por Internet Explorer. La autonomía que poseerá será de unas 7 horas en modo conversación y 15 horas en espera.

Vamos a ver como le va en su lanzamiento al HTC Touch2, uno de los móviles de la esperada gama Windows Phone.

htc touch 2moviles htc

María Sánchez Montes 05 | 09 | 2009