htc evo 4g
Durante el CTIA se presentaron una serie de novedades bastante interesantes, y una de ellas viene de la mano de HTC con su nuevo modelo, bautizado como HTC Supersonic. Será distribuido por Sprint en territorio americano y ahí será vendido como HTC EVO 4G.

Este nuevo modelo tiene un diseño muy similar al del HTC HD2, y utiliza Android 2.1 como sistema operativo, personalizado con la interfaz Sense UI propiedad de HTC. Su pantalla tiene un buen tamaño, de 4.3 pulgadas con una resolución de 480×800 pulgadas. Como no podría ser de otra forma, el HTC EVO 4G correo bajo la potencia de un procesador Snapdragon a 1 Ghz. El potente procesador también va acompañado con una memoria RAM de 512 Mb. Con esto, este terminal no debería tener problemas en cuanto a potencia y rápidez.

Su cámara tiene una resolución bastante decente de 8 megapixeles, y puede grabar video en alta definición a una resolución de 720p. Asi mismo, se incluye un Flash LED para iluminar los ambientes oscuros. Por si eso fuera poco, en la parte frontal también nos encontraremos con una cámara de 1.3 megapixeles para su uso en videoconferencias.

Por si eso no fuera lo suficientemente sorprendente, hay que decir que este terminal también cuenta con una salida HDMI, algo de lo que carecen muchos terminales modernos. Su almacenamiento es expandible hasta los 8 Gb. mediante tarjetas microSD.

Un terminal muy bien diseñado. Estoy seguro de que este año la competencia entre smartphones estará muy reñida, aunque me alegro ya que eso es algo que nos termina beneficiando a nosotros los consumidores.

htc evohtc legend

María Sánchez Montes 27 | 03 | 2010