Nos informan mediante nota de prensa que HTC ha recibido el reconocimiento de IDEA (International Design Excellence Awards), red point e IDA (International Design Awards) por el diseño de sus productos. Scott Croyle, vicepresidente de diseño en HTC, comentó al respecto: “Nuestros equipos han escuchado y observado a los usuarios, han detectado sus diferentes necesidades y han realizado muchos esfuerzos para diseñar productos que se adapten a estas necesidades. El resultado ha sido el reconocimiento que algunos de nuestros dispositivos han recibido en los premios IDEA 2011, red dot 2011 e IDA 2010”.

HTC consiguió cuatro de los principales premios IDEA 2011 en la Categoría de Herramientas de Comunicación. HTC Droid Incredible ha obtenido el oro, HTC EVO 4G la plata y HTC Legend el bronce. Asimismo, HTC Aria también quedó finalista en esta categoría.

Además, en marzo de 2011 HTC obtuvo dos galardones de red dot: el HTC EVO 4G consiguió el mayor reconocimiento al diseño de producto, mientras que HTC Legend y HTC Aria obtuvieron el “red dot”, sello otorgado a aquellos dispositivos que sobresalen por su calidad y diseño.

Por último, destacan el oro conseguido en la categoría de Teléfonos y Tecnología de Comunicación de los premios IDA 2010, que reconocieron el diseño pionero de la compañía otorgando el oro al HTC Legend en los Premios 2010.

Antonio López 05 | 08 | 2011