htc
Hace un tiempo atrás se conoció la existencia del HTC Leo, un móvil que el fabricante de Taiwán lanzará en lo que resta del presente año. Aquellos que se interesaron en un primer momento por este terminal están enhorabuena, pues en las últimas horas han aparecido nuevos datos e imágenes.

Este nuevo móvil de HTC tendrá una pantalla táctil de 4.3 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, memoria RAM de 320 MB, sistema operativo Windows Mobile 6.5, cámara de 5 megapíxeles con flash Dual Led y conectividad Bluetooth 2.1 con EDR.

Nos daremos cuenta por las especificaciones que este modelo de la firma taiwanesa no tendrá un precio muy accesible, además hay que sumarle el hecho de que se trata de uno de los móviles que emplearán el Windows Mobile 6.5, la nueva versión del sistema operativo para terminales creado por Microsoft.

Esto es por el momento lo que se conoce del HTC Leo, un terminal atractivo que quizás esté llegando a las tiendas de los principales mercados en la campaña navideña.

htc leomoviles htc

María Sánchez Montes 23 | 09 | 2009