htc legend
Hoy se han revelado más detalles acerca de uno de los teléfonos mas potentes y esperados de HTC, el HTC Legend. Este terminal llegará a España de la mano de Vodafone, y hay varios planes mensuales disponibles, desde uno que parte de los 0 euros con una tarifa mensual de 70 euros. Algo que destaca es que si vienes de otra compañía este terminal se conseguirá mucho más barato.

Por ejemplo, en el plan más económico, hay una tarifa de 24 euros al mes, más 150 euros por el terminal si vienes de otra compañía. En cambio, si eres nuevo, tendrás que pagar 250 euros por el terminal. Si te muestras en contra de adquirir un contrato con Vodafone, te alegrará saber que el contrato de exclusividad durará solamente hasta el final del Verano.

Repasando un poco el terminal en si, incorpora Android en su versión 2.1, personalizado con la interfaz HTC Sense que tan buenas impresiones ha generado. También es compatible con los gestos multitáctiles como el zoom con dos dedos, por lo que estén acostumbrados a ellos no tendrán problema alguno. El teléfono ya vendrá con una tarjeta de memoria de 16 Gb.

Un terminal de los más fuertes que posee HTC, y que en numerosos análisis ha salido muy bien parado, desde su interfaz HTC Sense hasta su rapidez en general. Es un terminal muy recomendado para todo tipo de usuarios, desde los que ya conocen Android hasta los que se adentran por primera vez en este sistema operativo.

htc legend con vodafonehtc legend

María Sánchez Montes 23 | 03 | 2010