HTC ha presentado HTC Sensation XL con Beats Audio integrado. Esta innovación eleva el nivel del entretenimiento en el móvil gracias a un sonido extraordinario. HTC Sensation XL y HTC Sensation XE ofrecen a los clientes una robusta línea de smartphones HTC integrada con Beats Audio.

Peter Chou, CEO de HTC Corporation , comentó al respecto: “Con Beats Audio, HTC Sensation XL reanuda el compromiso de HTC de ofrecer un teléfono con el mejor sonido posible, bien para escuchar música, ver una película o jugar. Este terminal es un ejemplo sobresaliente de porqué nuestra asociación con Beats resulta tan adecuada para los clientes en estos momentos y para más adelante”.

Con pantalla de 4,7”, fino diseño de 9,9 mm y sonido integrado Beats, HTC Sensation XL ha sido creado para proporcionar la mejor experiencia de entretenimiento con un sonido y unos efectos visuales sobresalientes en cuanto a música, películas y juegos. El dispositivo cuenta con unos nuevos auriculares urBeats ligeros exclusivos de este terminal.

Además de todo esto, en la nota de prensa destacan la cámara de 8MP que contiene una lente gran angular de 28mm f/2.2 con sensor BSI para abarcar más de la escena en cada disparo. HTC Sensation XL estará disponible desde principios de noviembre en toda Europa.

Antonio López 10 | 10 | 2011