htc hd2
Una fuente muy cercana a T-Mobile, la operadora que distribuirá el HTC HD2 en Estados Unidos, ha dado a conocer algunos detalles acerca de la llegada del HTC HD2 a territorio americano.

Esta fuente ha confirmado que la salida de este dispositivo se hará el 24 de Marzo, contrario a muchas fuentes que apuntaban hacia el 23. De acuerdo a la fuente, el 23 es la fecha en que se hace público el software MobiTV, no la fecha en la que se venderá el dispositivo.

Otro tema que también se ha mencionado, fue la versión de Windows de este equipo. Por defecto, el HTC HD2 trae instalado Windows Mobile 6.5.3, aunque quedó la duda de si se podría actualizar al nuevo Windows 7 Phone Series una vez que estuviera disponible. Pues bien, la fuente también se ha encargado de contestar esta interrogante, y ha dicho que el hardware del HTC HD2 no será compatible con Windows 7 Phone Series, asi que las esperanzas de una futura actualización se vuelven casi nulas.

Este terminal costará 199 dólares con un contrato de dos años, o 499 dólares en modalidad libre. Como mencionamos al principio de la nota, la operadora encargada de distribuir este smartphone será T-Mobile.

Recordemos que el HTC HD2 cuenta con un procesador Snapdragon a 1 Ghz, pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800×400 pixeles, conectividad 3g y Wifi. El Windows Mobile que equipa viene personalizado con la interfaz HTC Sense que ha demostrado dar un muy buen aspecto visual.

htc hd 2htc hd

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010