htc desire
De acuerdo a fuentes confiables, el HTC Desire llegará a España no solo de la mano de Orange, sino también con Vodafone. Una buena noticia y es que en un principio se manejó que sería una exclusividad con Orange, pero es grato saber que los usuarios podrán elegir otra operadora.

Este terminal se pondrá a la venta este mes de Abril con ambas operadores, y hasta ahora no se han revelado precios ni con qué planes estará disponible. Recordemos que este terminal es de los más actuales y modernos en el mercado, y se considera como una versión mejorada y actualizada del Nexus One.

Entrando un poco más en especificaciones, nos encontramos con que equipa un procesador Sanpdragon a 1 Ghz, una brillante pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas y una cámara de 5 megapixeles con flash LED y conectividad Wifi. Asi mismo, viene con Android en su versión 2.1 personalizado con la interfaz HTC Sense, una interfaz que ha dado muy buenos resultados. Cuenta también con 512 Mb. de memoria RAM.

Cuenta con un diseño bastante estilizado y carece de teclado físico. Asi mismo, el trackball que posee el Nexus One se ha reemplazado por una especie de sensor más sensible. De cualquier forma, pocos elementos del sistema operativo requieren el uso de este “trackpoint”.

De todas formas, es una muy buena noticia para los que pensaban adquirir este teléfono y que viven en España. Sin duda aprovechará el mercado que Google no ha aprovechado ya que en España no se comercializa el Nexus One.

movil htc desirehtc

María Sánchez Montes 05 | 04 | 2010