Con tanto terminal donde elegir las grandes empresas recurren a viejas fórmulas para llamar la atención de los consumidores, y las carcasas de colores o intercambiables, parecen no pasar de moda.

Siguiendo la estela de Apple con sus coloridos iPhone 5C, HTC podría lanzar también su propia gama de aspecto juvenil en colores chillones. Los colores en los que aparecería este supuesto terminal serían bien diferentes de los modelos con Windows Phone (HTC Windows Phone 8X) con carcasas de colores que la empresa lanzó casi un año atrás.

HTC colores

Las imágenes filtradas por ePrice muestran un misterioso HTC Desire con procesador octacore de Mediatek. Este nuevo modelo contaría con una pantalla de 5 pulgadas, 1.5 GB de RAM, una cámara trasera de 8 MP y HTC Sense 5.5.

En cuanto a su precio, la página China desvela que podría ser un terminal que rondara los 250 euros (2000 yuan). Si con el One (One+) da guerra entre los grandes de la industria, este nuevo modelo viene a dar batalla a las remesas actuales de modelos más económicos, sobre todo en China. Acerca de los detalles de su salida en Europa posiblemente conoceremos más información en el MWC 2014 de Barcelona.
HTC Colores

Rocío González en 27 | 01 | 2014