portatil hp
HP reaparece en el mercado, mientras prepara su HP Slate, para actualizar su interesante modelo de tabletPC clásico con el nuevo HP TouchSmart TM2, de gran diseño y con mejorada experiencia táctil.

La carcasa del HP TouchSmart TM2 está fabricada en aluminio y viene con un grabado que le da un toque juvenil y elegante al aparato. Tal como en los modelos anteriores, el modo para convertirlo en pizarra o cuaderno digital sigue siendo el mismo: girando la pantalla.

La pantalla de este TouchSmart TM2 es multitáctil y se puede trabajar con los dedos o con el lápiz táctil incorporado. Al igual que con los teléfonos móviles táctiles, el zoom con dos dedos o la rotación de imagen se manejan utilizando los métodos.

En cuanto a las especificaciones técnicas generales, este equipo cuenta con una pantalla de 12.1 pulgadas y viene con procesadores Intel Core 2 Duo. Uno de los puntos fuertes del tabletPC es su batería de seis celdas, que permite una autonomía de nueve horas. Además, el motor gráfico se puede reforzar con la tarjeta ATI Radeon TM HD 4550.

Una de las características desfavorables de este aparato -y de la mayoría de los equipos de una gama similar- es su peso ya que, a pesar de su reducido tamaño, el grosor es importante y pesa más de dos kilogramos.

Según información oficial, el HP TouchSmart TM2 ya está disponible en España y se puede adquirir con un precio de salida de 900 euros.

hp touchsmart tm2hp touch smart

Freddy 07 | 02 | 2010