hp touchsmart 600
La nueva generación de procesadores Intel viene pisando fuerte en el mercado. Cada día son más las empresas que se suman a la nueva plataforma, y una de ellas es HP, quien actualizará sus equipos táctiles Touchsmart introduciéndo procesadores Core i7 entre sus características.

De este modo, el HP Touchsmart 600 será el primer “todo en uno” táctil de la marca que incorporará un procesador de cuatro núcleos.

Desde el sitio web de HP ya se han puesto a disposición dos opciones para el modelo de 23 pulgadas: el primero consiste en un Core i7 720QM a 1.6 GHz y 6 MB de caché, mientras que el segundo está formando por un Core i7 820QM a 1.73 GHz y 8 MB de caché.

Por otra parte, el resto de las características ofrecidas parece que no han cambiado frente al modelo anterior que HP había sacado al mercado. Lo que sí se modificará será el precio de cada equipo, ya que se ajustará su valor según la opción de modelo que elija el cliente.

Según se ha dado a conocer desde la empresa, el precio se elevará hasta los 1285 euros para el modelo de cuatro núcleos de menor velocidad, mientras que el costo ascenderá a los 1.400 euros para el equipo más veloz.

El salto hacia la nueva generación de procesadores traerá consigo una competencia encarnizada entre las compañías y, además, presentará una amplia gama de equipos tecnológicamente superiores para cubrir los gustos de todos los clientes. Esperemos que la demanda permita obtener precios accesibles a los equipamientos y un número mayor de usuarios que quieran sentir todo el poder de las nuevas tecnologías en sus manos.

hp touchsmart600hp touchsmart

Lara 07 | 02 | 2010