hp envy
Hace unos años muchos de los usuarios de ordenadores portátiles se quedaron cautivados por el diseño que tenían los MacBooks de la compañía de Cupertino. En el mercado actual acaban de aparecer los portátiles de la gama Envy de HP y todo indica que sus creadores han tenido como fuente de inspiración las creaciones de Apple.

El HP Envy 13 trae un procesador Intel Core 2 Duo a 2.13 GHz, una gráfica ATI Mobility Radeon HD 4330, 3 GB de memoria RAM y una batería de 4 celdas. Para llevarse a casa este equipo habrá que pagar 1.800 dólares.

La fabricación de esta nueva gama de portátiles Hewlett-Packard ha estado a cargo de Voodoo, una empresa ahora perteneciente a HP que se especializaba en ordenadores de alta gama. En esta oportunidad el fabricante de PCs ha utilizado algunos de los conceptos de diseño de los populares MacBooks.

Lo nuevo en portátiles HP tiene un tamaño de 13 pulgadas, carcasa de aluminio y magnesio con esquinas redondeadas y diseño ultradelgado. Todas estas características sin lugar a dudas lo convierten en un modelo para tener en cuenta.

macbooksportatiles hp

María Sánchez Montes 01 | 10 | 2009