elitebook
Si hace unos días fuimos testigos de como HP renovaba su gama HP Probook con tres nuevos modelos, hoy hemos presenciado la renovación de la línea Elitebook, con la introducción de dos nuevos modelos, el 2450p y el 2740p. Se trata de un portátil convencional y un tablet PC.

Profundizando en estos nuevos modelos, nos encontramos con que el 2450p puede ser equipado, como no podría ser de otra forma, con los procesadores intel Core i5 o i7, y su memoria RAM podrá ser ampliada hasta 8 Gb. Su pantalla es de 12.1 pulgadas, y en el apartado de almacenamiento podemos elegir entre un disco duro convencional de 320 Gb. o un disco SSD de 160 Gb.

Su carcasa, hecha de una aleación de magnesio muy resistente, nos da la garantía de ser muy resistente ante la mayoría de los daños, e incluso cuenta con un certificado militar que lo acredita. Su precio arranca en los 1099 dólares.

El segundo modelo, el 2740p, es un tablet PC con una pantalla de 12.1 pulgadas de tipo capacitiva, e incorpora funciones multitouch de manera opcional. De igual forma, es capaz de equipar hasta 8 Gb. de memoria RAM y nos encontramos con hasta 250 Gb. de almacenamiento en disco duro. También cuenta con su certificado militar para que tengamos la seguridad de que estamos ante un producto muy resistente. Su batería es de 9 celdas y promete aguantar unas largas 12 horas. Su precio recomendado será de 1100 euros.

hp elitebook 2540php elitebook

María Sánchez Montes 10 | 03 | 2010