logo hp
HP ha decidido poner un poco de orden en sus oficinas de investigación. No, no es que en la compañía de Palo Alto, California, las cosas hayan estado de cabeza, lo que ocurre es que después de haber experimentado algunos cambios, en la división HP Labs de investigación y desarrollo han considerado que ha llegado el momento de realizar algunos ajustes.

Hasta hace un tiempo en los laboratorios de la empresa norteamericana había 500 empleados trabajando en 150 proyectos diferentes. Pero, debido a que los resultados no fueron los esperados, los máximos responsables de esta división de HP decidieron optar por otro camino. Actualmente, en el Departamento el número de proyectos disminuyó de manera considerable y al parecer las cosas vienen mejorando.

En HP Labs deben sentir que están más organizados que nunca. Desde hace dos años en la empresa norteamericana están ocupados en los grandes proyectos, por lo que, con la restructuración se dejarán de lado las pequeñas ideas que aparentemente le quitaban valioso tiempo a los ingenieros que laboran en la reconocida creadora de software y hardware.

Seguramente dentro de poco HP anunciará avances en sostenibilidad, servicios en la interacción e interfaces, siendo estos tres de los ocho grandes temas que investigan actualmente sus trabajadores. Esperamos que las novedades lleguen pronto.

hp labsportatiles hp

María Sánchez Montes 01 | 09 | 2009