La nueva generación de juegos tiene un aliado a su medida en el portátil HP Omen, preparado para un nivel de rendimiento superior: en potencia, calidad de imagen y en uso de energía. Con la fuerza de los ordenadores de sobremesa, sus poco más de dos kilos nos dejan jugar sin las ataduras de estos.

Cuando hablamos de rendimiento superior nos referimos a una impresionante potencia gráfica que le ofrece su procesador i7 de cuatro núcleos, una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 860M con 4 GB dedicados y los 8 GB de RAM DDR3. Con este interior es capaz de mover las últimas novedades de la industria sin problemas. Y nos cubrirá las espaldas en las que están por venir.

Frontal del HP Omen

Gracias a la posibilidad de elegir una unidad de estado sólido de 512 GB, los juegos se cargan de 2 a 3 veces más rápido y sus seis perfiles configurables nos permiten tener un control total sobre el teclado, personalizando sus funciones. Además, la retroiluminación RGB de sus teclas y el pad más ancho dan al ordenador portátil un aspecto de auténtica máquina lista para saltar a los mundos virtuales de tus juegos favoritos.

Uno de sus puntos fuertes sin duda son sus dimensiones y su peso. Con una pantalla táctil de 15 pulgadas (IPS FHD de 15,6″ y 1.920 x 1.080p), el HP Omen pesa 2,2 kg y cerrado no llega a los 20 mm de ancho, por lo que lo podemos llevar con nosotros a todas partes: jugar en cualquier rincón de casa, llevarlo a la de nuestros amigos, transportarlo fácilmente a las LAN party que queramos…

Trasera del HP Omen

 

Especificaciones en detalle

El HP Omen cuenta con un procesador Intel Core i7-4710HQ con cuatro núcleos y 4ª generación a 2.5 GHz, tarjeta NVIDIA GTX 860M con 4 GB de memoria de vídeo dedicada, 8 GB de RAM de DDR3 (ampliable a 16GB), unidades de estado sólido de 256 GB o 512 GB, dos altavoces frontales y todo tipo de puertos: 4 USB 3.0, mini Display Port v1.2, HDMI v1.4b, conector combo de auriculares y micrófono y conexión CA.

Para más información puedes visitar la web de HP Omen.

Rocío González en 21 | 01 | 2015