Hoy se abre gratis la posibilidad de descargar la demo de Need for Speed: The Run para la consola Xbox 360 (Xbox Live) y muy pronto para la consola PlayStation 3 (PlayStation Network), tal y como se anunció hace unas semanas y hace unas horas se ha confirmado en la página oficial de Facebook del juego.

La demo de Need for Speed: The Run permite a los jugadores probar el Lamborghini LP550-2 Valentino Balboni en los circuitos de Desert Hills y en Independence Pass. Podrán conducir a más de 200mp/h (más de 320 km/h) huyendo y luchando por la supervivencia.

Además si el usuario se ha descargado la demo y un amigo suyo también, los dos conseguirán desbloquear el Porsche Carrera S 2012. Un coche que fue presentado el pasado mes de septiembre en el Salón de Frankfurt, cuenta con nuevo motores y tecnología aunque en el chasis no ha sufrido grandes cambios. Sólo un dato: El Porsche Carrera S 2012 alcanza la velocidad de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.

Todos los tiempos conseguidos son seguidos y controlados a través de Autolog así se puede competir también contra los amigos. Se ha incluido puntuación a tiempo real permitiendo conocer a qué distancia se encuentra el usuario respecto a sus amigos, incluso esta nueva opción puede mostrar en comparación con los amigos dónde se está perdiendo tiempo.

Así que todos los que tengáis acceso a Xbox Live y en muy poco tiempo los que tengáis acceso a PlayStation Network, no podéis dejar escapar la oportunidad de probar el último juego de la saga Need for Speed.

ACTUALIZACIÓN – YA SE PUEDE DESCARGAR PARA PS3

Ayer a las 00:10 de la madrugada se anunció en la página oficial de Facebook de Need for Speed: The Run que la demo ya se puede descargar totalmente gratis. El mensaje exacto fue este: “La demo de The Need for Speed The Run está online mundialmente! A qué estás esperando? Descárgala ahora en tu Xbox 360 o Playstation 3!

Gracia Maltes 21 | 10 | 2011