title=
La beta de Assassin’s Creed: Revelations, en principio abierta para los usuarios de Playstation Plus y Uplay se ha abierto al resto del público general desde hoy mismo, 8 de septiembre, hasta el próximo 11 de septiembre.

La beta multijugador cuenta con nueve personajes seleccionables para los cuatro modos de juego disponibles, entre ellos “Duelo a muerte”, “Cacería” o “Busca”. Servirá de guía para saber lo que contendrá el multijugador finalmente.

Con esta beta multijugador, Ubisoft espera que cientos de miles de jugadores de todo el mundo comprueben hasta qué punto se ha modificado el juego competitivo online de Assassin’s Creed: Revelations. Un juego que apostará por unos escenarios explorables enormes en los que poder, según el modo de juego escogido, esconderse y atacar por la espalda o pelear de forma directa.
title=title=
Revelations es el tercer capítulo de la historia del maestro Assassin Ezio Auditore en su búsqueda de respuestas, unas que le llevarán hasta Constantinopla, el último paradero del legendario Altaïr.

El juego de Ubisoft, buque insignia de la compañía desde hace años, se convertirá en uno de los títulos más esperados de la campaña navideña cuando, el 15 de noviembre de este año, salga a la venta.
title=

Adrián Hernán 08 | 09 | 2011