xbox live
Hoy, 11 de agosto, se lanza la nueva actualización del sistema Xbox Live que trae algunas interesantes novedades a la consola de Microsoft. La descarga se iniciará de manera automática cuando encendáis la Xbox 360 y debe hacerse de forma obligatoria, siempre y cuando se tenga la máquina conectada a Internet. Para finales de año se espera una nueva actualización, que incluye servicios como Twitter o Facebook en la interfaz.

De entre las novedades más destacadas que aportará la actualización encontramos el sistema de “Juegos bajo demanda”, que nos permitirá descargar mediante previo pago juegos completos en nuestro disco duro de Xbox 360. Algunos de los títulos más interesantes que estarán disponibles desde el principio serán los míticos Assassin’s Creed o Mass Effect. En total, 21 juegos estarán disponibles desde hoy mismo.

Además, llega el Bazar para los Avatares, que incluirá ropas y accesorios para nuestros personajes de Live. Adidas o Quicksilver han puesto su granito de arena para que nuestros muñequitos estén bien guapos. Además, juegos como Splosion Man, Halo 3 o Gears of War 2, han creado trajes para los avatares. Todos estos accesorios y ropas se pagarán mediante Microsoft Points, al igual que los juegos bajo demanda.
dashboard xbox 360 live

Antonio López 11 | 08 | 2009