Hoy a las 10 de la mañana arranca la subasta de la edición 20 aniversario de PlayStation 4 en España. Finalizará a las 22 horas del domingo 14 y ya hay más de 3.000 personas inscritas para conseguir una de estas exclusivas unidades cuyos beneficios se destinarán a Unicef y Juegaterapia.

Web de la subasta de PlayStation 4 20 aniversario

De las 12.300 PlayStation 4 edición 20 aniversario que Sony ha puesto en circulación, 375 se quedarán en España, 25 más de las que se habían anunciado en un principio. Esto se debe a la buena acogida de la iniciativa, a la que se han preinscrito más de 3.000 personas. Todas ellas, podrán empezar a pujar en la web una hora antes del inicio oficial de la subasta, es decir a partir de las 9 de la mañana.

Todos los beneficios que se recauden por la venta de estas máquinas se destinarán a Unicef y Juegaterapia. La subasta arranca en 499 euros, ¿cuánto tendrán que desembolsar los afortunados que aspiran a llevarse a casa una pieza tan especial?

PlayStation 4 edición 20 anivesario con mando, cámara y cascos a juego

La PlayStation 4 edición 20 aniversario cuenta con el gris característico de la primera PlayStation y los logos a color, como encontrábamos en aquella, tanto en la consola como en el mando y la cámara. ¡Hasta los cascos vienen a juego en ese gris PSX!

Rocío González en 12 | 12 | 2014