Nintendo sigue con su objetivo de enriquecer su catálogo de videojuegos para Wii U. Quiere que su consola de sobremesa sea capaz de aglutinar los títulos propios y exclusivos de siempre como Mario o Zelda, y aquellos que arrasan en la lista de los más vendidos en las consolas de Sony y Microsoft.

How to Survive

Ninguno es el caso de How to Survive pero este juego sí está en la línea de tener más oferta y títulos third party. 505 Games se ha encargado de confirmar que este arcade de zombies con una perspectiva cenital llegará a Wii U en el año 2014. Estará disponible mediante descarga en la eShop de Wii U.

Recordemos que este título fue lanzado para PC, PS3 y Xbox 360 el pasado mes de octube pero no lo hizo para Wii U, cosa que sí estaba prevista. Habrá tres personajes disponibles para manejar y tendremos que estar siempre pendientes de la vida que tenga el que manejemos, así como del cansancio, el hambre y la sed. Es por ello que debemos estar pendientes de acabar con los zombies pero también de conseguir recursos para mantenernos con vida. Estos recursos, a su vez, también nos servirán para construir nuestras propias armas y defendernos con más autoridad.

Fuente: Nintendo Everything.

Nacho Ros 16 | 12 | 2013