El juego The House of the Dead: Overkill para Wii estará disponible en febrero del 2009, para los todos los territorios PÂL.

En esta grata información, dada por la propia SEGA Europa, también se detalló que el título exclusivo para consola de Nintendo, vuelve renovado y más sangriento que antes.

Los jugadores que adquieran la edición coleccionista del título serán poseedores de una caja exclusiva y de una novela grafica. En este material adicional, titulado “Prelude to an Overkill”, se conocerá que sucedía con los agentes Washington y Varla Gunns, una noche antes de los acontecimientos del juego. Esta novela contará con ilustraciones hechas por Steve Copter.

The House of the Dead: Overkill para Wii, es un trabajo de la realizadora Hudson Soft, que se perfila como una futura gran experiencia, para los amantes del shooter lleno de terror.

Los encargados del proyecto, les aseguran a los usuarios de Wii; que la historia lucirá fantástica, será más cruel y depravada. El juego contendrá toda esa aura sangrienta que caracterizaba a las películas de terror de los años setenta.

Freddy 26 | 11 | 2008