Desde las oficinas de SEGA se ha confirmado que el lanzamiento europeo del esperado videojuego “House of the Dead: Overkill” se hará el próximo mes de febrero.

The House of the Dead Overkill

Este nuevo videojuego de acción en primera persona es una de las exclusividades de la consola Wii más esperadas para el próximo año, por lo que la compañía desarrolladora se encuentra preparando una edición especial del juego, que contendrá material extra como una novela gráfica y algunas ilustraciones de Steve Copter.

Esta promoción estará disponible únicamente en unas pocas cadenas de tiendas que aún no han sido desveladas, pero lo que si se sabe es que estará disponible en el mercado el mismo día que la versión estándar del título.

Este nuevo videojuego nos transportará a los años 70’s un tiempo antes que las primeras entregas de la saga, por lo que podremos disfrutar de una precuela del terrible accidente biológico que desata la ola de destrucción.

Así pues en el segundo mes del próximo año llegará a las tiendas esta nueva propuesta para la consola de sobremesa de Nintendo, que de seguro enganchara a muchos de los amantes de la acción.

The House of the Dead Overkill Wii

Claudio 04 | 12 | 2008