Hotel Giant 2 es la segunda parte del popular juego Hotel Giant, y, Nobilis – empresa editora del juego- ha confirmado que no deberemos esperar mucho tiempo para poder disfrutar de este título pues Hotel Giant 2 estará llegando a la plataforma PC en noviembre.

De nuevo tendremos en nuestro poder el administrar y llegar a tener uno de los más grandes monopolios hoteleros del momento. En Hotel Giant 2, juego de simulación, nos ponemos en la dirección de un hotel muy lujoso y con clientes muy exigentes pero, ahora deberemos hacerlo crecer, y llegar a posicionarnos como los mejores del mercado hotelero.

La tarea no será fácil, tendremos que seleccionar muy bien al personal, administrar el dinero, ver las proyecciones de incremento, promocionar el hotel, velar por la calidad de servicio y ver que novedades podemos brindarles a nuestros clientes, un sinfín de tareas pero que serán sólo por la búsqueda de ser los mejores.

En esta secuela de Hotel Giant contaremos además con nuevos servicios como spas, lugares de relajación y masaje para los clientes, de esparcimiento, casinos, todo tipo de habitaciones desde las más simples –obvio en un hotel 5 estrellas- hasta las llenas de lujo. Hotel Giant 2 para PC llegará en noviembre e imaginamos que sus seguidores estarán impacientes por esta nueva aventura, por ahora, les dejamos imágenes del galardonado primer Hotel Giant.

María Sánchez Montes 18 | 09 | 2008