Disfruta de la Conferencia Sony E3 2014 en directo

 
 

Horario de las conferencias E3 2014

Estos son los horarios españoles (península, una hora menos en las Islas Canarias) para las conferencias de Microsoft, Sony, Nintendo, Electronic Arts y Ubisoft:

MICROSOFT 9 de junio a las 18.30 horas
ELECTRONIC ARTS 9 de junio a las 21.00 horas
UBISOFT 10 de junio a las 00.00 horas (la madrugada del 9 al 10)
SONY 10 de junio a las 03.00 horas (la madrugada del 9 al 10)
NINTENDO 10 de junio a las 18 horas 8 (Direct especial)

 

¿Dónde ver las conferencias?

Microsoft (Xbox.com, Xbox Live, e3.spike.com)

EA World Premiere: E3 2014 Preview (ea.com/e3, e3.spike.com y twitch.tv)

Ubisoft (YouTube, e3.spike.com)

Sony (Blog PlayStation, PlayStation Home, UStream, e3.spike.com)

Nintendo (http://e3.nintendo.com)

 

El E3 2014 se celebrará en Los Ángeles entre los días 10 y 12 de junio. Como es habitual cada año, hasta la ciudad americana se desplazarán compañías grandes y pequeñas de la industria del videojuego y serán tres jornadas cargadas de noticias y sorpresas. Este 2014, el E3, como se conoce a la Electronic Entertaiment Expo (exposición de electrónica de entretenimiento), Sony, Microsoft y Nintendo volverán a poner toda la carne en el asador para demostrar qué plataformas están más fuertes, cuáles recibirán los mejores juegos y servicios, etc.

E3 2014

En esta feria del videojuego, sin duda la más importante del mundo, destacan las conferencias previas a la inauguración del evento que llevan a cabo las compañías más fuertes. Es habitual que escuchemos a Microsoft, Sony, Nintendo, Ubisoft y Electronic Arts (y Konami deja alguna que otra joya pregrabada que lanzan sobre esos días), sin embargo, este año una de las habituales se cae del cartel. Hablamos de Nintendo, y es que los de Kioto quieren probar nuevas fórmulas que les den mayor protagonismo, y les ayuden a esquivar las críticas después de un par de años de conferencias muy lamentables.

Los Ángeles queda muy lejos para la mayoría de nosotros, sin embargo, podemos seguir estas conferencias cómodamente desde el salón de nuestra casa gracias a su retransmisión en streaming. Así pues, es importante conocer los horarios para no perder detalle de las últimas novedades, y si no entendéis mucho inglés, no os preocupéis, el lenguaje de los tráileres es universal.

Rocío González en 27 | 05 | 2014